Estados
amlo_notas19100817.jpg
Limpiaremos elección en Coahuila pese a ser para el PAN: AMLO
Sáb 12 Agosto 2017 21:18

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que limpiará la elección en Coahuila en la que resultó virtual ganador el priista Miguel Ángel Riquelme, ya que, dijo, se debe defender la democracia. 

De acuerdo con Reforma, el tabasqueño indicó que limpiarán la elección contra el PAN pese a que ese partido no ha respaldado la lucha de Morena en el Estado de México, donde resulto ganador Alfredo del Mazo.

López Obrador indicó de que el silencio del Partido Acción Nacional (PAN) respecto del fraude en Estado de México obedece a un acuerdo de la cúpula del partido con el PRI para asegurar el triunfo de Guillermo Anaya en Coahuila.

Nos quieren robar la Gubernatura en el Estado de México y están calladitos (los panistas) porque tienen alianzas arriba, pero están buscando, aquí sí, llegar a un acuerdo, a una negociación, una concertacesión, al estilo de Salinas de Gortari

El excandidato indicó que Morena seguirá demandado elecciones limpias aquí en Coahuila, “a pesar de que el PRI y el PAN son lo mismo, es lo mismo (Miguel) Riquelme que (Guillermo) Anaya, no hay que confundirnos".

Presenta PAN 10 argumentos para pedir la anulación en Coahuila