Estados
Llegada en carroza de la primera victima del tiroteo en El Paso, Texas
El Sol de México

Llegó a Cd. Juárez cuerpo de primera víctima en el tiroteo de El Paso

Jue 08 Agosto 2019 01:50

Luego de 4 días de espera,  finalmente, el cuerpo de la maestra Elsa Mendoza Márquez, llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua para que familiares, amigos, alumnos y compañeros de trabajo le dieran el último adiós.

Se trata de la primera víctima del tiroteo ocurrido en el centro comercial de El Paso; es la repatriación de los ocho mexicanos que murieron la mañana del sábado.

Medios nacionales e internacionales desde muy temprana hora se desplegaron en los carriles que van hacia el lado mexicano, hicieron una larga barda humana, intentando tomar el paso de la unidad con los restos de la señora Elsa.

Posteriormente, la carroza de la empresa funeraria Perches tomó camino hacia la prolongación Cuatro Siglos, para enfilarse hacia el oriente, a lo largo de la avenida Juan Pablo Segundo y finalmente, dar vuelta sobre la Antonio J. Bermúdez.

Durante el trayecto, una larga caravana de periodistas, familiares y de un grupo de Capellanes integrantes de los Derechos Humanos, acompañaron a la maestra hasta las instalaciones de las capillas Recinto de la Oración, donde ya la esperaban para dar inicio con sus honras fúnebres.

AMLO destaca atención de SRE a mexicanos tras tiroteos