Lozano ironiza por postura de Cuauh sobre América: flamante gobernador

Estados

03_javier_lozano_cuauhtemoc_blanco_160819_km.jpg

Foto: El Siglo de Torreón y Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Vie 16 Agosto 2019 12:03

El expanista, Javier Lozano ironizó con la participación de Cuauhtémoc Blanco, en un programa de deportes. Expresó que “El Cuauh”, como se le conoce entre la afición deportiva, es el “deslumbrante gobernador de Morelos”.

Mediante Twitter, el exsecretario de Estado compartió una captura de pantalla con las declaraciones de Blanco Bravo sobre la llegada de Giovani dos Santos al América, quien expresó que el jugador de futbol mexicano tiene talento, pero también debe demostrar “por qué lo trajeron”.

Pese a su carrera en la política, Cuauhtémoc Blanco no ha dejado de lado su afición por el futbol, suele ser una de las fuentes de consulta más codiciadas por medios deportivos, por tratarse de una de las figuras más importantes del balompié en México y uno de los íconos del América.

“El Cuauh”, como lo conocen los americanistas, deseo suerte no solo a Gio dos Santos sino también a Guillermo “Memo” Ochoa, quienes se integran al Club América. Ello ha generando críticas de la clase política y de algunos ciudadanos quienes le recomiendan, a través de redes sociales, que se dedique a dirigir el gobierno de Morelos.

Te puede interesar:
Cuauhtémoc Blanco es captado en tienda Disney en Nueva York

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado