Estados
javier_lozano_transportar_combustible_mr_notas_180119.jpg
La Otra Opinión

Lozano: ventaja de Morena en Puebla producto de tragedia no aclarada

Dom 02 Junio 2019 20:58

Por Selene Ávila

El exsenador por Puebla, Javier Lozano Alarcón, en exclusiva para Político.mx, nos da su opinión sobre el resultado de la elección en Puebla. 

“Ninguna sorpresa, poca participación en el triunfo de Barbosa en una elección de Estado en la que, por la puerta de atrás, llega a la gubernatura un hombre que no tiene la capacidad y que, desafortunadamente, su estado de salud no le permitirá la energía que requiere un encargo de esta naturaleza."

 “Lo más vergonzoso es que el PAN se haya prestado a la farsa después de que hace 5 meses se cae un helicóptero en el que muere la primera gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el exgobernador, Rafael Moreno Valle que transformaron Puebla desde 2010. No hay ningún resultado, nada sobre lo que ocurrió” 

*Triunfo consecuencia de una tragedia sin aclarar

Lozano agrega: 

“El PAN lejos de exigir resultados, incluso de manifestarse no participando en la elección, ¡va jubiloso a una elección que es consecuencia de una tragedia no aclarada!” 

Sobre el alto porcentaje de abstencionismo y las coaliciones puntualiza: 

“Hubieran escogido una coalición fuerte PRI-PAN con PRD y MC para enfrentar a esos gañanes; se los dijimos, si ya saben que iban a una contienda perdida

Yo no participé, no quise ser parte de la farsa” -¿No votaste? -“No voté porque además, los panistas entregaron la plaza descaradamente, se la regresan al Yunque de siempre: mediocre, con tal de acabar con el Morenovallismo y no se vale que actúen de esa manera tan mezquina” 

-Barbosa dijo que harán la 4T al estilo poblano y que llamará a todas las fuerzas políticas para la reconciliación

-“Yo no le creo. ¡Yo lo conozco, hombre! Lo vi actuar con la prepotencia característica que tiene como presidente del Senado. No es que yo tenga un pleito personal con él, su situación patrimonial nunca fue aclarada, tiene más propiedades que un nopal y se ostenta como abogado sin serlo

“Yo no puedo esperar grandes cosas para Puebla, pobre Puebla. Yo estaba acostumbrado a un Moreno Valle, un Tony Gali, a Martha Erika y al equipo, por eso me da tanto coraje que muchos de los enanos que crecieron con ellos, ahora que murieron Martha Erika y Rafael Moreno Valle, ¡están jubilosos festejando el triunfo de Barbosa! ¡tantita madre por el amor de Dios!”

Revisa todos los PREP en nuestro micrositio.

Barbosa llama al diálogo tras declararse ganador en Puebla