Estados
07_lozano_tonantzin_notas101019_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro/ TW @JLozanoA

Lozano vs diputada por apoyar a Barbosa: ‘defiende lo indefendible’

Jue 10 Octubre 2019 19:16

El expanista Javier Lozano criticó a la vicecoordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Tonantzin Fernández, quien deslindó de responsabilidades al gobernador del estado, Miguel Barbosa, por sus dichos sobre la elección de 2018. Para el también exsenador la actitud de la legisladora es salir a "defender lo indefendible”.

Es una más de las reacciones alrededor de los señalamientos del mandatario quien afirmó haber ganado las elecciones del 2018, pero que se la robaron y a los responsables "ya los castigó Dios". Aunque no hizo mención directa, basta recordar que el 24 de diciembre del 2018, Martha Erika Alonso, entonces gobernadora, y Rafael Moreno Valle, senador por el PAN, murieron en un accidente aéreo.

Para Tonantzin Fernández, el mandatario nunca se refirió a ninguna persona el específico; considera que el mensaje va dirigido “a quien le quede el saco como los que hicieron el fraude electoral… no podemos decir si le lanzó el mensaje a una u otra personas”. Aunque se le cuestionó que “al buen entendedor pocas palabras”, ella reconoce que “no entendió exactamente a quién se lo realizó (el comentario)”.

Es así que para Javier Lozano este tipo de posturas y comentarios por parte de la legisladora es “defender lo indefendible... “; remata su comentario en redes sociales con la frase “Qué vergüenza…

Fox vs Barbosa por Moreno Valle: 'a qué te refieres malnacido'