Luis Donaldo Colosio Riojas dice que Monterrey no será su ‘trampolín ni tumba’

Estados

luis-donaldo-colosio-riojas-spot-c.jpg

Foto: FB @colosioriojas

Político MX

Dom 04 Julio 2021 09:57

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, dijo que su paso por el gobierno no es un escalón para su beneficio personal, ni mucho menos será “un trampolín (ni) tumba” política porque su final es devolver lo bueno que la ciudad le dio y que se convierta en vanguardia en México y en toda América Latina.

“Para mí este no es un escalón, no es un trampolín y por supuesto que no será mi tumba (política) porque yo no estoy buscando utilizar a mi ciudad como un escalón, sino por el contrario, mi finalidad es devolverle todas las bendiciones que en su momento me dio”, así lo dijo el alcalde electo en entrevista para El Universal.

¿Por qué es importante? Colosio Riojas destacó que para los siguientes años trabajará en convertir en vanguardia Monterrey con lo que prevé le vaya muy bien y “ya lo demás se dará por añadidura”, pero que esto “no será la tumba de nadie” sino es una oportunidad para hacer las cosas bien.

Lo último: Adelantó que está formando un comité para la selección del gabinete la cual dijo será de manera técnica y colegiada y tendrá el acompañamiento de una calificadora internacional para hacer una buena auditoría y certificación del proceso de entrega-recepción.

Te puede interesar:
Colosio y Alfaro consolidan sus liderazgos deslindándose de Movimiento Ciudadano: ¿qué pasará en 2024?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado