Estados
05_silem_garcia_vocero_luz_del_mundo_050619_km.jpg
Foto: www.diariodexalapa.com.mx

Luz del Mundo informa que escuelas albergarán a fieles por celebración

Lun 05 Agosto 2019 22:22

Silem García Peña, vocero de la Iglesia de la Luz del Mundo, informó que 62 escuelas públicas de Guadalajara, Jalisco, recibirían a los fieles de la iglesia para un evento que se llevará a cabo a mitad de agosto. 

"El permiso de las escuelas eso lo realiza, dependiendo del tipo de la escuela, lo realiza de manera puntual la autoridad que le compete, sea la federal o estatal", indicó el religioso. 

De acuerdo con información de Reforma, el vocero aseguró que la Iglesia no ha girado invitaciones a funcionarios públicos, por lo que aquellos que acudan lo harán "en el deseo de buscar a Dios o acompañarnos como amigos".

García Peña explicó que la celebración religiosa se llama la "Santa Convocación", y se realizará del 6 al 17 de agosto. Además, indicó que se pretende recibir 600 mil fieles mexicanos y de otros 58 países. 

Asimismo, al ser cuestionado sobre Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo quien se encuentra preso en Los Ángeles tras ser acusado por delitos relacionados a pornografía infantil, el vocero respondió que su proceso será llevado a cabo por un grupo de abogados que se darán a conocer más adelante. 

Políticos desairan los festejos de iglesia La Luz del Mundo