Médico acusado de violar a la doctora Mariana ya se entregó en Chiapas

Estados

marina_sanchez_chiapas_feminicidio.jpg

Foto: Terceravia.mx

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 21:17

Fernando “N”, médico es acusado de presunta violación a la pasante Mariana Sánchez Dávalos, que fue hallada sin vida el pasado 28 de enero en la comunidad Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, ya se entregó en Chiapas.

¿Qué sucedió? El acusado fue detenido este jueves por agentes de de la Fiscalía General del Estado (FGE) después de decidir entregarse “voluntariamente” ante las autoridades judiciales de Ocosingo.

¿Qué se dijo? Fernando indicó que decidió entregarse para enfrentar las acusaciones que se le imputan en torno a la muerte de Mariana, su compañera de trabajo en el Centro de Salud de Nueva Palestina.

¿Qué sucedió? Sánchez Dávalos fue hallada muerta en su cuarto el 28 de enero. Cabe recordar que Analí “N”, presunta directora del Hospital donde realizaba su servicio social Mariana, fue detenida el pasado 6 de febrero por su probable participación en el delito de abuso de autoridad, debido a que habría desestimado las acusaciones que realizó la joven cuando informó que un compañero la hostigaba.

Con información de López Dóriga.

Te puede interesar:
‘Luego porque las matan’, dice maestro de UNACH tras muerte de Mariana

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado