Manuel Clouthier: perdón porque voté por él, me equivoqué

Estados

manuel_clouthier_oficinas_notas261017.jpg

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Aquiles Siller

Vie 18 Octubre 2019 03:22

El exdiputado Manuel Clouthier lanzó críticas al gobierno de la Cuarta Transformación (4T), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por los enfrentamientos y la violencia registrada en Culiacán, Sinaloa. Sin dar nombres, Clouthier publicó un mensaje en sus redes sociales, donde se disculpó con los mexicanos por el sentido de su voto en las elecciones presidenciales de 2018. 

En Culiacán, una patrulla integrada por 30 elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontraba realizando un patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos cuando fueron agredidos desde una vivienda. 

Posteriormente, el personal de la patrulla repelió la balacera y tomaron control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro sujetos: uno de ellos se identificó como Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán. Esto generó una mayor movilización; finalmente las autoridades decidieron liberarlo.

Es por ello que Clouthier pide perdón en redes sociales “por haber creído en él, fui ingenuo y me equivoqué!”. Remata con un consejo: “Bien decía mi padre, por eso no hay que llegar a viejo porque se vuelve uno muy pendejo".

Te puede interesar:
Manuel Clouthier: ‘Noroña y Taibo son niños de pecho al lado de AMLO'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado