Marina del Pilar asegura que desarrollo económico y seguridad serán prioridad pa Alianza del Pacífico

Estados

10_marina_del_pilar_notas271120ct.jpg

Foto: TW @MarinadelpilarBc

Político MX

Mié 07 Julio 2021 15:23

La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo, aseguró que las prioridades para los próximos gobernantes del noroeste del país, integrantes de la “Alianza del Pacífico”, serán la seguridad y el desarrollo económico.

¿Qué se dijo? Durante la reunión de mandatarios estatales electos del noreste, Ávila Olmedo insistió que “solo unidos, los gobernadores podrán desarrollar políticas conjuntas importantes prioridades para el desarrollo de los cinco estados del noreste de México”.

Además, adelantó que, en su administración, la cual comenzará el próximo 1 de noviembre, la Subsecretaría de Turismo se elevará a Secretaría, para que pueda desplegar fortalezas técnicas y económicas que potencialicen al turismo en todas sus vertientes como una actividad económica y productiva.

Lo último. Por su parte, el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, sostuvo que la prioridad es aprovechar el potencial regional en temas como el turismo, la pesca, la agricultura, la ganadería y la seguridad pública.

Te puede interesar:
Marina del Pilar se reúne con Omar Harfuch para intercambiar experiencias en temas de segurida

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado