Mario Villanueva afirma que ‘al parecer la libró’ tras hospitalización

Estados

ernesto-villanueva-madrid-recuperandose-m.jpg

Fotos: FB @MarioErnestoVillanuevaMadrid1

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 16:54

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, se recupera tras un problema circulatorio cerebral; sin embargo, continuará bajo tratamiento médico por 90 días más debido a otros problemas de salud que presenta.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales Villanueva Madrid publicó un comunicado en el que dijo: “La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré y estaré bajo tratamiento durante noventa días”.

¿Qué ocurrió? Además, informó que su hospitalización ocurrió el pasado viernes cuando presentó fuertes mareos y desvanecimiento, resultado de la interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro que le afectó el habla, la movilidad y la visión, con mareos y entumecimiento de la cara, brazos y piernas.

Lo último. Por orden de los médicos que lo atendieron, el exmandatario estatal acusado de narcotráfico y lavado de dinero, debe estar en absoluto reposo y con los medicamentos que le recetaron.

“Se me indicó reposo absoluto, sin realizar ningún esfuerzo, y por ello estoy en cama tomando las medicinas que me han prescrito los médicos”, detalló.

EL INGENIERO MARIO VILLANUEVA INFORMA, SOBRE SU ESTADO DE SALUD A través de este comunicado y en atención al interés...

Publicado por Mario Ernesto Villanueva Madrid en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Te puede interesar:
FGR desiste de recurso vs Mario Villanueva, seguirá en su domicilio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado