Estados
05_martinez_veloz_notas250319_ct.jpg
Foto: Facebook.com/jaimemveloz/

Martínez Veloz buscaría que BC participe en acuerdo binacional con EUA

Mar 09 Abril 2019 17:28

Jaime Martínez Veloz, candidato del PRD a la gubernatura de Baja California, consideró que se requiere un nuevo acuerdo binacional en materia de seguridad, por lo que señaló que California y el estado pueden coadyuvar para que México y Estados Unidos construyan un nuevo acuerdo en dicha materia. 

“El gobierno de Baja California y California pueden por su empatía ser coadyuvantes, se requiere un nuevo acuerdo binacional en materia de seguridad en donde se cambien los referentes que hasta hoy hemos tenido como dominantes; creo que California y Baja California pueden coadyuvar para que los gobiernos de ambos países puedan construir un nuevo acuerdo en esta materia”, expuso Martínez Veloz. 

En entrevista para El Sol de Tijuana, el abanderado perredista también habló sobre Donald Trump, de quien dijo que hace ver a los mexicanos como “perversos” y que por esto, plantea el muro para terminar con el problema e indicó que esto no es una solución.

En el tema de salud, Martínez Veloz indicó que se tiene que revisar con la federación una definición muy clara de que es lo que se aporta y que es lo que se recibe, como en el caso de Tijuana y San Quintín en donde señalan que hay muchas evasiones. 

Jaime Martínez Veloz va por convertir en municipio a San Felipe, BC