Matador invita a Mijis a corrida de Toros: para entender fiesta

Estados

04_mijis_olga_notas_180119_ml.jpg

Foto: Elsoldesanluis.com.mx

Político MX

Vie 08 Febrero 2019 18:07

El matador José Mauricio Morett envió una invitación al diputado local, Pedro Carrizalesel Mijis” a una corrida de toros en la Plaza de Toros “El Paseo”, en San Luis Potosí, para que entienda a fondo el motivo de “esta fiesta”.

Lo anterior debido a que Carrizales propuso en una iniciativa contra el maltrato animal en la que busca que se prohíban las corridas de toros, las peleas de animales, así como sanciones más severas a quienes los maltraten.

A través de una carta dirigida al diputado local, el matador expone que no busca convencerlo de que le gusten,  sino que quiere explicarle un poco más de la fiesta “para que así la entienda y la respete”.

“No se puede prohibir algo y menos juzgarlo si no se conoce detalladamente, porque una prohibición es algo muy delicado ya que atenta contra la libertad y el trabajo de la gente…usted es una persona que trabaja con gente marginada, con vidas conflictivas estoy seguro que si en lugar de prohibir la tauromaquia, la promoviera ayudaría muchísimo a la gente”, explica Morett en su invitación. 

Te puede interesar:
Mijis a Alemán: ‘yo te defiendo con iniciativa para periodistas'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado