Matan en Sonora durante su descanso al jefe policiaco del municipio de Navojoa

Estados

jefe_policia_sonora_asesinado.jpg

@Mguffer

Político MX

Dom 25 Abril 2021 23:05

En Sonora fue asesinado con impactos de arma de fuego José Roberto Rodríguez León, jefe policiaco del municipio de Navojoa; estaba en la comunidad rural San Pedro El Saucito durante su tiempo de descanso. El comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) Alfonso Novoa Novoa, tras lamentar el atentado, informó que el pasado 19 de abril el comandante solicitó vacaciones.

Condolencias. La corporación condenó y lamentó el fallecimiento del elemento policiaco quien era conocido entre sus compañeros como el "Comandante Perrada".

Trayectoria. Rodríguez León ingresó el 16 de marzo del año 2005 a las filas de la PESP y en el año 2011 fue nombrado jefe de grupo y comandante, distinguiéndose por su liderazgo y apoyo a cada uno de los grupos a cargo en municipios de Sonora como, Caborca, Hermosillo y el más reciente en Navojoa. Participó como policía, jefe de grupo y comandante líder en importantes operativos contra la delincuencia: estaba comisionado en la base operativa de Estación Don-Navojoa.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Muere subsecretario de Sonora tras desplomarse avioneta: 6 víctimas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado