Estados
Estadio de Mazatlán donde habrá un equipo de futbol profesional en sept 2020
@El_universal_mx

Mazatlán tendría futbol profesional para septiembre: Quirino Ordaz

Sáb 23 Mayo 2020 07:00

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, adelantó que el puerto de Mazatlán tendría un equipo de futbol profesional para el mes de septiembre; esto a partir del moderno estadio que está a punto de concluirse. “Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue” consideró.

En una entrevista que da a conocer El Universal, el mandatario reconoció que no es una tarea fácil, por lo que en caso de que se dificulten las negociaciones para que sea un equipo de primera división el que juegue en Mazatlán, existe un plan B, con un equipo de la Liga de Expansión (Antes Ascenso MX).

En cuanto al estadio, lo califica como una obra de clase mundial y dijo que sin duda será un orgullo de todos los sinaloenses. “Quien lo ha venido a recorrer, a ver, visitar hablan de que es uno de los seis mejores estadios que tiene México. Eso da mucho orgullo como sinaloense. Tiene una capacidad de 25 mil gentes y verdaderamente es un estadio muy cómodo y muy bien ubicado”, concluyó.

A pesar del impacto que ha tenido la pandemia por coronavirus o Covid-19 en el mundo del deporte, así como la desaparición del Ascenso MX por los próximos cinco años en México lo que interesa es que sea un equipo de Primera División quien defienda los colores de Mazatlán y de Sinaloa

Suspenden partido entre Dorados y Atlante por balaceras en Sinaloa