Estados
alfaro_notas1300518.jpg

MC intenta matizar dichos de Alfaro sobre deslinde político

Dom 08 Julio 2018 08:24

La dirigencia de Movimiento Ciudadano en Jalisco salió a matizar las declaraciones del virtual ganador de la gubernatura, Enrique Alfaro, luego de que éste se desmarcara del partido y de que anunciara su intención de buscar una audiencia con Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo presidente de México. 

De acuerdo con El Universal, liderazgos locales del partido señalaron que lo que Alfaro "quería decir es que no daría más ruedas de prensa en la sede partidista".

En la víspera el virtual gobernador electo comentó lo siguiente:  “Esta será la última rueda de prensa que yo dé en Movimiento Ciudadano. Movimiento Ciudadano tendrá que seguir su camino y yo el día de hoy renuncio a cualquier vinculación en términos de relación política".  

Incluso agregó que nunca militó en el partido naranja y que buscará una reunión con López Obrador: “Con Andrés Manuel los temas de campaña para nosotros están superados. Con Andrés Manuel el mensaje de mi parte ha sido siempre el mismo, no ha cambiado, pueden revisar en la campaña, yo puedo tener una opinión distinta sobre la manera de hacer política de Andrés Manuel, pero nunca he expresado otra cosa que no sea que lo respeto". 

Alfaro se desvinculó de MC; anunció retiro al acabar su gobierno