Michoacán suspende celebraciones de las Fiestas Patrias por COVID-19

Estados

silvano-aureoles-campana.jpg

Foto: Debate

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 22:31

Michoacán suspenderá las celebraciones con motivo de las Fiestas Patrias, debido a la tercera ola de contagios por coronavirus o COVID-19, que obligó a las autoridades a implementar medidas extremas.

En Morelia, que se ubica en semáforo rojo, las autoridades municipales se vieron obligadas a cerrar las plazas públicas del centro histórico. Incluso, se retomó la campaña publicitaria para recordar a la población en general que el uso de los cubrebocas es absolutamente obligatorio.

¿Qué se dijo? El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, emitió un decreto sobre la suspensión de Fiestas Patrias en el estado, donde se indica que quedan prohibidas las actividades del Grito de Independencia del 15 de septiembre, el Desfile del 16 de septiembre y el acto conmemorativo del Natalicio del Generalísimo José María Morelos el 30 de septiembre.

Aureoles argumentó que este decreto tiene por objeto establecer las medidas sanitarias destinadas a mantener las actividades sociales y gubernamentales en Michoacán de forma segura.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Silvano Aureoles acude de nuevo a Palacio Nacional ahora por nómina de maestros

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado