Estados
mijis_notas16050718.jpg
Mijis, diputado electo de Morena, denunció atentado en su contra
Dom 22 Julio 2018 17:53

El diputado local electo por Morena en el distrito 8 de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “el Mijis”, denunció en sus redes sociales que este fin de semana fue víctima de un atentado. "!Sigo vivo¡ y sin miedo, gracias a Dios porque como dijo mi próximo presidente: cuando se lucha por la justicia no hay nada de que temer", refirió.

Pedro Carrizales, quien tras ganar los pasados comicios generó controversia por ser un "chavo banda",  informó que mientras circulaba por el Río Santiago en la capital de San Luis Potosí, un vehículo se le emparejó e intentaron hacer que se saliera del camino para que chocara.

"Hace un par de horas sufrí un atentado iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes.

Al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos; ellos me avientan el carro para que hacerme chocar lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron. ¡Gracias a Dios solo fue el susto y estamos bien!", relató el Mijis en su cuenta de Facebook.

Tras el suceso, el legislador electo agradeció a las personas que se preocuparon por él, y señaló que el atentado que sufrió fue porque temen que su proyecto sea "la puerta para mucha gente para que esa gente se atreva a participar en la vida política y quitar ese monopolio que existe en todo el país. Tienen miedo que el pueblo gobierne, solo les pido no hagan caso de notas falsas".

Cabe recordar que desde la campaña en la búsqueda de la curul local, el Mijis solicitó protección al Estado tras haber sido víctima de por lo menos dos atentados, y desde entonces se hacía acompañar por cuatro escoltas.

Con información de Excélsior.

Foros para pacificar país inician en agosto en Cd. Juárez: AMLO