Mireles al salir de prisión: tengo muchas cosas por hacer

Estados

mireles_notas3120517.jpg

FOTO: ARMANDO SOLÍS /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 12 Mayo 2017 12:01

Al salir del penal del Rincón, en Tepic, Nayarit, el exlíder del grupo de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles, agradeció el apoyo y comentó que aún tiene muchas cosas por hacer.

Gracias al apoyo que nos dieron durante estos tres años que nunca es olvidaron de nosotros, que siempre estuvieron al pendiente de nuestro estado de salud, de nuestro encierro y del cómo nos trataban

El exlíder de las autodefensas michoacanas dijo desconocer el lugar a donde sería trasladado, "no sabemos a dónde pero me gustaría ir a un chequeo del corazón; sufrí tres preinfartos, tengo lesiones en la columna y traigo descontrolada la diabetes".

Tras casi tres años de prisión, Mireles Valverde fue recibido por su hermana Victoria, su abogado Ignacio Mendoza y el diputado local, Daniel Moncada, quienes se han mantenido al tanto de su proceso legal.

Este jueves, el juez Quinto de Distrito con sede en Uruapan determinó procedente que el exlíder de los grupos de autodefensas continúe en libertad el proceso legal que enfrenta, por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.


Te puede interesar:

Te puede interesar:
Juez concede libertad provisional a José Manuel Mireles

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado