Estados
disculpas_jose_manuel_mireles_mr_notas_050919.jpg
Foto: Twitter/@DrJMMireles

Mireles ofrece disculpa por llamar 'pirujas' a parejas de pacientes

Jue 05 Septiembre 2019 09:08

El doctor José Manuel Mireles ofreció una disculpa por los comentarios contra las parejas de derechohabientes del ISSSTE a quienes llamó "pirujas". Ante ello expresó su respeto a las mujeres y reconoció que "errar es de humanos, rectificar también".

El delegado del ISSSTE en Michoacán, explicó que sus expresiones no fueron correctas y que las mujeres le merecen todo su respeto, "hice comentarios alusivos, en forma indebida, a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución,  por tal motivo y de todo corazón ofrezco mis disculpas".

El también exautodefensa expresó que la mujer "es la alegría de nuestras naciones... fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos y también nuestras primera palabras", reconoció.

Asimismo pidió "un poco de comprensión", pues, dijo,  el ISSSTE de Michoacán está en quiebra "aceptamos que hemos sido superados por la demanda, debido a que son pocos los trabajadores que sí participan económicamente, pero nos ha rebasado toda la derechohabiencia".

Mireles, justificó, que es su manera de hablar "aunque erróneamente, se me escapan algunas veces los malos términos".

Mireles llama 'pirujas' a parejas de pacientes, en redes lo critican