Estados
3_monreal_aborto_notas_080319_ml.jpg
Foto: Mario Jasso /Cuartoscuro.com

Monreal hace campaña a favor del ‘Tony Stark de Aguascalientes’

Lun 06 Mayo 2019 16:51

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, acompañó a Arturo Ávila, candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes, quien en su momento difundió un spot comparándose con el superhéroe Iron Man y se hizo llamar el “Tony Stark de Aguascalientes”. Al hacer campaña con él, afirmó que la Cámara Alta apoyará con presupuesto.

De acuerdo con Reforma, Monreal Ávila prometió el pasado sábado, durante un mitin denominado "Encuentro de Unidad", que tendrán el respaldo económico del Congreso de la Unión, si gana la contienda electoral el próximo 2 de junio.

"Quiero pedirles que no dejen solo a Arturo, yo hago un compromiso con ustedes, si ustedes le ayudan a Arturo para ser presidente (Alcalde), aquí habemos seis senadores, y somos la mayoría en el Congreso de la Unión, si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros desde México, en el presupuesto vamos a ayudarle a Aguascalientes", declaró el senador.

"Somos serios, y hacemos un compromiso, tan luego gane, lo citaremos allá para ver los proyectos y ser gestores ante la Cámara de Diputados para el presupuesto de la Ley de Ingresos que nos toca a nosotros aprobar respaldaremos a Aguascalientes".

Aguascalientes renovará las 11 alcaldías, y comenzó campañas el pasado 15 de abril. La entidad irá a comicios el próximo 2 de junio.