Estados
moreira_notas1120617.jpg
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

Moreira va por nuevo partido político tras derrota en Coahuila

Lun 12 Junio 2017 10:42

A pesar del rechazo que le demostró la ciudadanía en las urnas al exgobernador Humberto Moreira Valdés y su intención de regresar a la política local, el expriista anunció la creación de un nuevo organismo político.

Se trata del Frente de la Gente, organización que dio a conocer en un video de 45 segundos de duración publicado en su perfil de la red social Facebook.

Seguiremos trabajando, ahora en un frente democrático popular, el Frente de la Gente, un frente que estará siempre atento a quien más lo requiera, a la gente que esté siempre al margen de las oportunidades y del desarrollo

El exlíder nacional del PRI agradeció el apoyo de simpatizantes al proyecto que intentó con el Partido Joven, y que se vio frustrado, cuando el organismo político no logró el 3 por ciento de la votación en ninguna de las tres elecciones celebradas en Coahuila el pasado 4 de junio.

Los números no le cuadraron al profesor que se había fijado como meta 100 mil votos, lo que le cerró la puerta no solo a una diputación plurinominal, si no que también se tradujo en la desaparición del partido emergente que le respaldó sus aspiraciones políticas.

También te puede interesar: Camacho vs. Moreira por elección en Coahuila, lo llama 'ladrón'