Estados
morelos_mazetepec_notas14210817.jpg
https://twitter.com/Fiscalia_Mor

Morelos investiga presunta extorsión de Los Rojos a edil

Lun 21 Agosto 2017 20:50

La Fiscalía de Morelos anunció que ya inició la investigación sobre el supuesto intento de extorsión contra alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo, por parte del grupo criminal Los Rojos.

En conferencia de prensa, Javier Pérez Durón, titular de la dependencia estatal, comunicó que el edil será citado por la autoridad en calidad de víctima para que declare en relación a los hechos, esto, al reiterar que se “combatirá toda conducta delictiva”.

Pérez Durón indicó que tras la difusión del video, de inmediato la Fiscalía de Morelos se abocó a las primeras investigaciones. Refirió que se citará al alcalde para que “nos diga si el video es real como tal, que nos refiera la temporalidad del mismo y de ahí se van a desprender las conductas que podrían darse”, advirtió.

Este lunes se dio a conocer un video donde Jorge Toledo Bustamante, presidente municipal de Mazatepec, presuntamente es extorsionado y amenazado por el grupo criminal Los Rojos, donde le piden que los respete y le reclaman un pago por 5 millones de pesos.

'Los Rojos' amenazan con matar a alcalde de Mazatepec, Morelos