Estados
morena_coah_notas4200617.jpg
https://www.facebook.com/miroslavamorena/

Morena desconfía de la capacidad del INE y IEC rumbo a 2018

Mar 20 Junio 2017 12:03

La lideresa de Morena en Coahuila, Miroslava Sánchez Galván, manifestó su preocupación rumbo a 2018 ante los resultados que tuvieron en el reciente proceso electoral en la entidad y el actuar del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Sánchez Galván aseguró que hay un retroceso en el funcionamiento de las autoridades electorales que pueden agravarse en proceso electoral del siguiente año, “nos preocupa mucho rumbo al 2018, porque los del INE llevaron una parte del proceso y esa no salió bien".

La dirigente del Comité Estatal de Morena, indicó que no hay confianza en las instituciones electorales, debido al cómo se procedió por parte del IEC y el Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila. 

La morenista aseveró que al inicio de los comicios en la entidad, “el trabajo del IEC fue bueno”, sin embargo fue días previos a la elección cuando se empezaron a presentar las irregularidades. "Cuatro días antes cuando tienes que mostrar la capacidad, el profesionalismo y la eficiencia, al suelo el IEC y al suelo el INE". 

Monreal mira a 2018 pero muchos ven crisis en la Cuauhtémoc
Politileaks