Morena negó imposición de Barbosa a la gubernatura de Puebla

Estados

2_mario_bracamonte_puebla_notas_220219_ml.jpg

Foto: @24hpue

Político MX

Vie 22 Febrero 2019 18:16

El delegado de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González, descartó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) pretenda imponer a Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura del estado, por lo que solicitó civilidad a todos los aspirantes; al respecto no da por hecho una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Bracamonte González negó que se tenga una “línea” de favorecer al excandidato del 2018 por ser el “favorito” de la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, pues dijo que su compromiso es con la imparcialidad y apertura a las postulaciones de todos los interesados en la candidatura.

Respecto a las coaliciones con otros partidos explicó que el principal criterio para sumar a otros partidos al bloque será el “respeto a los principios” de Morena, los cuales deberán seguir las fuerzas políticas que pretendan aliarse.

De acuerdo con El Heraldo de México, el coordinador de la bancada en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que trabajará para procurar la unidad y poner orden para que la contienda interna no afecte la labor legislativa, a pesar de que ya es evidente la fragmentación de los 22 diputados locales.

Te puede interesar:
De la Sierra se registró como precandidata de Morena a Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado