Estados
10_bonilla_notas100419_ct.jpg
Foto: Jaime Bonilla Morena presenta queja ante INE por 'calumnias' a Jaime Bonilla
Vie 03 Mayo 2019 17:03

Carlos Humberto Suárez Garza, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) denunció al PAN por presuntas calumnias al candidato de la coalición, “Juntos Haremos Historia por Baja California”, Jaime Bonilla.

El morenista solicitó que se pidan medidas cautelares y se retiren los spots del blanquiazul en donde se alude a Bonilla Valdez, específicamente en los spots: Blindar Oscar Vega BC TV, Blindar Oscar Vega Radio, Transparencia Oscar Vega BC TV y Transparencia Oscar Vega BC Radio.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, en uno de los spots, Vega Marín expresó: “El candidato Jaime Bonilla tiene una mega mansión en San Diego valuada en 24 millones de pesos y lo grave es que no lo ha declarado, Baja California no quiere corrupción, piensa tu voto”.

El partido Morena consideró que el mensaje constituye una calumnia en contra del candidato por el que procedería que el INE decrete medidas cautelares “para hacer cesar las violaciones denunciadas, además de aplicar las sanciones que correspondan”.

Campañas de BC 2 DE MAYO DE 2019


Bonilla con 69.9% de ventaja en BC, le sigue Vega con 12%: encuesta