Morenistas tomaron Congreso de Veracruz vs donaciones

Estados

1_congreso_veracruz_notas_301018.jpg

Foto: @elheraldo_mx

Político MX

Mar 30 Octubre 2018 10:39

Diversos miembros de Morena en el estado de Veracruz, tomaron el Congreso del estado para impedir a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordar donaciones destinadas al ayuntamiento administrado por Fernando Yunes Márquez, hijo del gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes.

Aproximadamente 200 integrantes del partido marrón tomaron la sede para bloquear accesos, entre los cuales se encontraron diputados tanto electos como en funciones. Cabe recordar que el 5 de noviembre rendirán protesta los nuevos integrantes del Poder Legislativo.

Zenyazen Roberto García, coordinador de la bancada de Morena en la entidad, acusó a legisladores panistas y del Sol Azteca de querer aprobar dictámenes que no fueron turnadas apropiadamente a las comisiones determinadas.

“En la permanente anterior se metieron más de 30 dictámenes de última hora y es por eso que existe el temor fundado, de que puedan hacer lo mismo en perjuicio de los veracruzanos”, aseveró.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Cuitláhuac acusa a Yunes de ‘dejar arcas vacías’ en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado