Muere exconcejal de San Agustín Tlaxiaca a causa de COVID-19

Estados

exconsejal_daniel_ceron_dd_20022021.jpg

Tw: @Paco_Olvera

Político MX

Sáb 20 Febrero 2021 15:11

Víctor Daniel Cerón Cervantes, exconcejal presidente de San Agustín Tlaxiaca, en el estado de Hidalgo, murió a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus o COVID-19. El exfuncionario permaneció hospitalizado hasta este sábado 20 de febrero.

¿Quién fue? Cerón Cervantes desempeñó el cargo como concejal del 5 de septiembre al 15 de diciembre del 2020, pues el congreso del estado designó autoridades sustitutas en 84 ayuntamientos del estado, luego de que la elección de junio de 2020 se postergó hasta el 18 de octubre a causa de la pandemia sanitaria. Incluso se había registrado al proceso interno del PRI para designar candidatos a diputados locales.

Otros decesos. La muerte de Víctor Daniel Cerón se suma a las de la exalcadelsa de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, y a la regidora del PT en Tecozautla, Andrea Sánchez a causa de COVID-19.

Asimismo, en las primeras semanas de enero se registraron los fallecimientos de dos regidores, de Tlanchinol, Héctor Olvera Tolentino, y de del regidor Héctor Pérez Olguín; así como del diputado local de Morena, José Luis Muñoz Soto

Te puede interesar:
López-Gatell da positivo en prueba de COVID-19, tiene síntomas leves

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado