Muere José Manuel Mireles, líder de autodefensas y delegado de ISSSTE

Estados

07_mireles_isste_170919_km.jpg

Foto: 24Morelos

Pilar Cayetano

Mié 25 Noviembre 2020 19:05

José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE y quien fuera jefe de autodefensa en Michoacán, falleció este 25 de noviembre tras estar internado por complicaciones de coronavirus o COVID-19, así lo confirmó Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud del ISSSTE.

Antecedente

El fin de semana se reportó que José Manuel Mireles ingresó nuevamente a terapia intensiva del Centro Médico de esa institución por complicaciones de coronavirus o COVID-19.

Reacciones

  • Ricardo Peralta, exsubsecretario de la Secretaría de Gobernación, lamentó el fallecimiento de Mireles, a quien describió como un "luchador social incansable que dedicó toda su vida a cuidar a su pueblo, como médico, como defensor y como funcionario".
  • En un video compartido por la periodista Azucena Uresti, Alex Mireles, hijo del subdelegado del ISSSTE, también confirmó el fallecimiento y agradeció el apoyo que les han brindado.
  • Mientras que la cuenta del ISSSTE en Twitter, lamentaron el fallecimiento de Mireles y enviaron a sus familiares y seres queridos sus condolencias.

Te puede interesar:
Mireles reingresa a terapia intensiva por COVID-19, se reporta grave

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado