Estados
31_escena_crimen_notas230620ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Muere niña de 8 años en ataque armado a su familia en Veracruz

Mar 23 Junio 2020 21:42

Una niña de 8 años murió por dos disparos en la cabeza, tras un ataque armado contra su familia que hombres realizaron el pasado fin de semana en el estado de Veracruz.

De acuerdo con Excélsior, la menor, de quien se reservó su identidad, falleció tras estar internada en el Hospital General de Tampico, Tamaulipas, aunque se pudo confirmar que estuvo internada junto a tres familiares más en el mismo lugar.

Las personas responden a los nombres de Maricruz “N”, de 29 años, la cual presenta dos heridas de bala; Eduardo “N”, de 43, con tres impactos y José Guadalupe “N”, de 49 con tres heridas similares.

Las víctimas son originarios de Guayalejo en Veracruz, pero viajaban sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles al momento del ataque, a la altura del poblado Villa Cacalilao, en la zona norte, cuando hombres armados en una camioneta y una motocicleta les dispararon.

Elementos de seguridad arribaron tras la llamada de auxilio al 911 para brindar atención médica, y por la cercanía que Tampico tiene con el área del ataque, decidieron trasladar a los heridos al hospital más cercano, donde la menor murió y las tres personas se encuentran hospitalizadas.

Comando ataca en Celaya y mata a siete, entre ellos una embarazada