Muere secretario de Educación en Tlaxcala, estuvo internado por COVID

Estados

secretario_educacion_tlaxcala.jpg

Foto: Gobierno de Tlaxcala

Pilar Cayetano

Dom 27 Diciembre 2020 13:18

Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala, confirmó el fallecimiento de Florentino Domínguez Ordóñez, secretario de Educación Pública en el estado, quien había permanecido hospitalizado tras dar positivo por coronavirus o COVID-19.

“Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública de Tlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus [email protected] y familiares ”, dijo Mena a través de redes sociales.

Reacciones

Distintos personalidades como legisladores se han pronunciado por el fallecimiento, como también hizo lo propio Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien lamentó el deceso de Florentino Domínguez Ordóñez. “Impulsor decidido de una mejor educación en su estado”.

Contexto: El 20 de noviembre, el Secretario de Salud del estado, René Lima Morales, informó que Florentino Domínguez Ordóñez ingresó al Hospital General de Nativitas para mantenerse en observación médica tras dar positivo a la enfermedad, ya que su situación era estable, se mantendría bajo vigilancia del equipo del nosocomio.

Te puede interesar:
Gobernador de Tlaxcala asegura que no contratará deuda ante COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado