Mujer que murió en Tulum era de El Salvador; separan a polis del cargo

Estados

policia_municipal_tulum .jpg

TW: @El_Universal_Mx

Pilar Cayetano

Dom 28 Marzo 2021 21:25

En el caso de la mujer que fue sometida por agentes de la Dirección municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, Quintana Roo y que más tarde murió de policías en Tulum, fue identificada como Victoria Salazar de El Salvador. Mientras que los elementos que participaron en la agresión ya fueron separados del cargo y presentados ante la Fiscalía General de Quintana Roo.

¿Qué se dijo? Alexandra Hill Tinoco, canciller de El Salvador, aseguró a través de la embajada de su país en México ya se están realizando diligencias pertinentes ante las autoridades mexicanas.

“Ya estamos en contacto con los familiares de la salvadoreña que falleció en Tulum, Quintana Roo, México, en un hecho que está siendo investigado”, agregó al tiempo que afirmó que la familia de su compatriota tiene el total apoyo y acompañamiento del gobierno que encabeza el presidente Nayib Bukele Bandera de El Salvador.

¿Por qué importa? En tanto, Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, agregó que desde que se enteró de los hechos ordenó que los elementos fueran llevados ante la Fiscalía y llamó a las autoridades competentes a hacer las investigaciones correspondientes, se determinen responsables y se haga justicia.

Te puede interesar:
Muere mujer sometida por policías en Tulum; Fiscalía indaga

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado