Murat destaca que Oaxaca es uno de 10 estados más seguros de México

Estados

murat-entrega-uniformes-policia.jpg

Foto: TW/@alejandromurat

Político MX

Jue 11 Febrero 2021 16:09

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, entregó uniformes y equipo de protección personal a elementos de las distintas corporaciones policíacas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado. Destacó que la entidad que gobierna es una de las diez más seguras del país.

“Oaxaca es uno de los 10 estados más seguros del país; las mujeres y hombres de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca son heroicos, comprometidos y profesionales, desde sus trincheras velan por el bienestar de las familias oaxaqueñas”, dijo.

¿Qué se dijo? Asimismo, Murat Hinojosa reiteró su compromiso de continuar trabajando en coordinación con los cuerpos de seguridad del estado para disminuir la incidencia delictiva. Además, agradeció el trabajo de las y los policías de la entidad .

“Reitero mi compromiso de seguir trabajando de la mano con los cuerpos de seguridad; así como, de no aplicar la fuerza pública, ya que la ruta siempre será el diálogo. La aplicación de la fuerza siempre será la última alternativa, pensando en el bien de las y los oaxaqueños”, dijo.

Te puede interesar:
AMLO desea recuperación de Murat por COVID-19: Ánimo, Alejandro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado