Lo Último

Politileaks


adan_arturo_notas4060718.jpg https://twitter.com/nunezarturo

Núñez y Adán López se reunieron para transición en Tabasco

Autor: Agencia Notimex

Vie 06 Julio 2018 12:01

El virtual candidato ganador al gobierno de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se reunió este jueves con el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, para una transición ordenada y hablar sobre la instalación de las comisiones para elaborar de manera conjunta el presupuesto 2019 y el proceso de entrega recepción.

Adán López declaró que acordaron que una vez dada en su favor la declaratoria de gobernador electo y se agoten los plazos legales, se iniciará con la instalación de la comisión para elaborar de forma conjunta el presupuesto y luego la entrega recepción.

Añadió que la noche del 1 de julio, se comunicó por teléfono con el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para manifestarle la alegría de los tabasqueños de que habrá uno de ellos en la presidencia.

Por su parte, el gobernador Arturo Núñez, en un mensaje a través de Twitter, señaló que en la reunión se pusieron de acuerdo en conducir una transición hacia el nuevo gobierno, una entrega recepción apegada a derecho, en orden y tranquilidad por el bien de Tabasco y de México.

tabasco1200_notas2260617.jpg

Presidente y gobernador, ¿qué otros cargos votarán en Tabasco?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales