Estados
rocio_nahle_morena_notas130218.jpg
twitter.com/VirgilioCaballe Nahle asegura que Eva Cadena es manipulada por PAN y Anaya
Mar 13 Febrero 2018 19:50

Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, acusó que la diputada local Eva Cadena, está siendo manipulada por Acción Nacional, Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz para desprestigiar a su partido.

De acuerdo con Milenio, Nahle dijo que se trata de una estrategia del PAN, “las pruebas están en que Anaya fue este domingo a Coatzacoalcos. No es coincidencia; es más, son burdos. Para hacer las cosas son burdos, son mal hechos. Y la señora (Cadena), pues pobre, ya hasta nos da lástima porque la exhiben. Está en manos de su verdugo y la mueven”, indicó.

Destacó que el PAN está desesperado ya que Morena se encuentra a encabezando las encuestas tanto presidenciales como la de la gubernatura de la entidad.

Al ser cuestionada respecto a la denuncia que presentará Eva Cadena quien asegura que se trata de un complot  en su contra para sacarla de la política, la líder morenista dijo que Morena no se distraerá y dejará a los abogados.

“Nosotros no vamos a hacer absolutamente nada, cómo le vamos a hacer caso a una locura y una vez que interponga la denuncia se va a topar con abogados y ahí que los abogados se entretengan, nosotros no nos vamos a entretener, nosotros tenemos un trabajo que construir en Veracruz y a nosotros no nos van a jalar a su terreno” aseveró.

Resaltó que para los veracruzanos es vergonzoso el nivel de política que Miguel Ángel Yunes tiene en el estado y que “hoy se suma este muchacho chavorruco, este señor (Ricardo) Anaya, hay que ver las marometas que estuvo dando en su cierre de precampaña, trepándose, sabemos que es trepador, pero bueno, ya literalmente trepándose”, enfatizó Nahle.


Eva Cadena presenta denuncia vs Rocío Nahle y Cuitláhuac García