nahle_notas14110517.jpg
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Nahle desmiente a Yunes, asegura que no fue citada en fiscalía

Autor: Político MX.

Lun 29 Mayo 2017 14:21

La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, manifestó sentir preocupación por la campaña en su contra orquestada por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien busca socavar su reputación al vincularla a los moches que recibió la diputada Eva Cadena.

Recalcó que la fiscalía estatal no puede citarla a comparecer por el caso.

Yo no fui citada (…) A mi se me entregó una atenta invitación y aprovecho para decirle al fiscal que lea la Constitución Política y el Código Penal porque no están facultados ellos para citarme. Sin embargo yo ayer hablé con en enlace del fiscal y lo invité a que esté en mi oficina el día de hoy a las dos de la tarde para que platiquemos del tema porque ha sido, de veras, un cinito, el cinito de Yunes, con un nivel político muy bajo y estoy preocupada porque el gobernador no debe estar para eso”.

Nahle García aseguró no entrará a una dinámica que rebaje el nivel de la política con el gobernador panista.

“El nivel que está utilizando el gobernador es un nivel rastrero en la política y no necesitamos eso, sobre todo en Veracruz. Yo soy una mujer seria, respetuosa y lo voy a seguir siendo”, añadió.

Estoy preocupada porque sí veo al gobernador de Veracruz bastante mal. Yo le recomiendo que se tome una paciflorina, que se tranquilice. Veracruz requiere de un gobernante serio

La morenista reiteró que el video en el que Eva Cadena la involucra en la recaudación de recursos para el partido es un montaje y calificó a la estrategia para desacreditar a Morena como “el cinto de Yunes”. Rocío Nahle emplazó al fiscal de Veracruz a platicar el caso.

Finalmente Nahle pidió no darle credibilidad a legisladoras como Eva Cadena, quien se encuentra involucrada en un proceso de desafuero por corrupción, derivado de los videoescándalos.

RocIo_Nahle_GarcIa

Nahle reitera acusaciones vs hermana de fiscal, pide investigar
Leer más >>