Estados
enrique_ochoa_pri_notas120717.jpg
twitter.com/enriqueochoar

Ochoa llama mentiroso a Anaya por elección de Coahuila

Mié 12 Julio 2017 18:52

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que su homólogo del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ha mentido a los medios de comunicación y a la ciudadanía, respecto de presuntas irregularidades en la elección de Coahuila.

Al salir del INE a donde acudió por tercer día consecutivo para cabildear con los consejeros electorales, el líder del tricolor descartó que vaya a presentar su renuncia si se anula la elección.

Indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha sido muy claro al sostener que el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, no rebasó los topes de gastos de campaña.

Indicó que la Unidad Técnica de Fiscalización del INE votó el jueves de la semana pasada en el sentido de que el abanderado del PRI al gobierno coahuilense no rebasó los gastos.

Lo que ha dicho Ricardo Anaya es una mentira. La supuesta firma de última hora de las actas de los representantes de casilla es totalmente falso y ya fue aclarado por el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Coahuila

Ochoa Reza expresó que el Revolucionario Institucional confía plenamente en las autoridades electorales, mismas que cuentan con la información, las facturas, todos los argumentos y las pruebas necesarias para acreditar que Riquelme Solís actuó con apego a la ley.

Ochoa va al INE, por 3ra vez, a defender elección de Coahuila