Estados
Alejandro Vera rector UAEM
Orden de aprehensión vs rector Vera venganza política: abogado
Lun 13 Noviembre 2017 07:45

César García, abogado del rector de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Vera, le pidió a la Fiscalía que retire la orden de aprehensión contra su defendido y él se presentará a comparecer voluntariamente cuando los cite el juez.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que el sábado solicitaron un amparo contra la orden de aprehensión y la orden de cateo porque violan los derechos del rector y su esposa además, que si no retiran la orden de aprehensión no confiarán ni en la Fiscalía de Morelos ni en el Tribunal de Justicia, pues sin mencionarlo, se trata de una venganza personal del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

En el mismo espacio Juan Salazar, Fiscal Anticorrupción de Morelos, aseguró que al rector Alejandro Vera se le acusa de enriquecimiento ilícito pues son bastantes millones de pesos de depósitos en efectivo cuyo origen desconocen.

Que no aceptarán sus condiciones pues al seguir en el cargo de rector podría modificar las pruebas que lo inculpan en los delitos que se le acusan y reiteró que tienen suficientes pruebas que demuestran los hechos de los que se le acusan.

Gobierno de Graco debe reconocer violaciones a derechos humanos: UAEM