Estados
11_jaime_rodriguez_bronco_enojado_091019_km.jpg
Foto: Luz Noticias

Organismos van vs. jueza por suegra del Bronco en Nuevo León

Mar 11 Febrero 2020 05:00

Organismos ciudadanos advirtieron que interpondrán una denuncia en contra de la jueza Aída Reyes, por el caso de la suegra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “el Bronco”, tras conocerse su relación con el subdirector jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo  León (Isssteleón).

De acuerdo con Reforma, Liliana Flores, del Colectivo Nosotros, afirmó que la juzgadora emitió una resolución sin pies, ni cabeza, y con un posible conflicto de interés. "Vamos a interponer una denuncia en el Consejo de la Judicatura en contra de la jueza Aída Reyes porque su resolución en torno a los dos imputados de la suegra del gobernador fue una resolución sin pies ni cabeza, extremadamente rápida, no clara", expresó. 

"Y, por otro lado, también hay un posible conflicto de intereses, por estos motivos vamos a poner la denuncia en la Judicatura, esta semana se va presentar miércoles o jueves", agregó la lidereza del Colectivo

Reforma reveló que la jueza Aída Reyes es esposa de Sergio Alanís, subdirector jurídico del Isssteleón, organismo que otorgó la pensión al doble a María Teresa Martínez Galván, suegra del Bronco.

Suegra del Bronco se queda sin megapensión, decide Contraloría de NL