Estados
bronco_notas27030418.jpg
OSC pide a diputados de NL que exijan renuncia del Bronco
Mar 03 Abril 2018 19:38

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (CNC) pidieron a diputados locales de Nuevo León, que el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez “el Bronco”, no retome el cargo.

Gilberto Lozano, presidente del CNC, indicó que solicitaron un punto de acuerdo para que los legisladores exijan Rodríguez que voluntariamente se someta a una revocación de mandato, debido a que este recurso no puede darse legalmente.

"Sabemos que tenemos la buena voluntad de la mayoría de los diputados por la historia que ha tenido esta pésima gestión de Jaime, para pedirle que no vuelva", expuso.

Además Lozano destacó los señalamientos del INE contra Rodríguez, respecto a las anomalías en su proceso de recolección de firmas, y agregó que por dignidad, no debería regresar.

Los integrantes del CNC añadieron que realizaron una encuesta telefónica a 900 personas, en la cual el resultado fue que el 90 por ciento de la ciudadanía no quiere de regreso a "El Bronco" en el gobierno de la entidad.

Pese a que la Oficialía de Partes del Legislativo estaba cerrada debido al periodo vacacional, depositaron el oficio en el buzón exterior.

Asimismo, adelantaron que este miércoles presentarán una denuncia contra Rodríguez Calderón, ante la Procuraduría General de la República (PGR), en Ciudad de México, por triangular recursos a través de empresas a particulares.

Desde el Congreso de Nuevo León para pedir a los diputados hagan su tarea de exhortar al NO REGRESO de Jaime Rodríguez Calderon Este personaje representa los anti valores de los neoleoneses

Posted by Gilberto Lozano on Tuesday, April 3, 2018
AMLO: ciudadanos de Nuevo León fueron traicionados por el Bronco