Pablo Amílcar Sandoval confirmó salir positivo en la prueba de COVID-19

Estados

10_pablo_amilcar_sandoval_nota301220ct.jpg

Foto: Facebook

Aquiles Siller

Vie 16 Julio 2021 19:48

El exaspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, confirmó en redes sociales haber salido positivo en la prueba de coronavirus o COVID-19. ”Me encuentro estable, en casa, cumpliendo el aislamiento y el tratamiento indicado. Es indispensable que sigamos acatando las medidas sanitarias por la salud y bienestar de todas y todos” indicó el también exdelegado de programas federales en la entidad.

Antecedente. El 1 de octubre de 2020 Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros renunció a su cargo como delegado del Gobierno Federal en Guerrero, con miras a buscar la candidatura a la gubernatura de ese estado por parte de Morena.

En sus palabras. El 12 de julio durante el aniversario de Morena en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval, reconoció que en el partido “se están dando patadas bajo la mesa” y la lucha por la elección de 2024 busca ser un periodo que el país necesita. Puntualizó que Morena es lo que la izquierda requiere porque es quien defiende las luchas del pueblo; por ello dijo que “seguirán combatiendo el modelo caduco que se resiste a desaparecer”.

Te puede interesar:
Pablo Amílcar Sandoval plantea impulso a economía y salud en Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado