Estados
padres_notas18160818.jpg

Padrés ni su familia con recursos para pagar 140 mdp de garantía

Mar 27 Noviembre 2018 07:56
Antonio Lozano Gracia, abogado de Guillermo Padrés, aseguró que ni el exgobernador de Sonora, ni su familia tienen recursos para pagar los 140 millones de pesos de garantía, ni bienes para respaldar esa cantidad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que buscarán quién pueda dar la garantía, pues hay personas que se dedican a eso pero que promoverán un amparo contra los montos establecidos ya que es cuestión de cubrir la garantía, para que pueda salir de prisión.

Señaló que la familia de Padrés tiene 2 ranchos valuados en 40 millones de pesos y una casa con un valor 9 millones, pero sus propiedades están aseguradas por la autoridad y no pueden ser utilizadas como garantía.

El abogado de Padrés aclaró que no es una multa, si no una garantía pues hay dos procesos que se le abrieron al exgobernador de Sonora, los cuales tienen el mismo delito previo, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada, los cuales se dictó auto de formal libertad, uno en la Ciudad de México y otro en el Estado de México.


Padrés podrá seguir proceso en libertad, debe pagar 40 mdp