Estados
anaya_notas10180717.jpg
Cuartoscuro

PAN asegura que Memo Anaya podrá contender por Coahuila

Mar 18 Julio 2017 16:24

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que una vez que se determine la nulidad de la elección en Coahuila y se convoque a una elección extraordinaria, podrá contender de nueva cuenta por la gubernatura estatal su correligionario Guillermo Anaya Llamas.

Anaya Cortés dijo que luego de que se confirmara que el priista Miguel Riquelme incurrió en irregularidades, se defenderán gastos de la campaña de Anaya Llamas, para que pueda participar en los comicios extraordinarios.

De acuerdo con El Financiero, el panista expresó que sin duda fue la elección más sucia en la historia del país, “el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados rebasaron el tope en los gastos de campaña”.

Líder nacional del blanquiazul indicó que ante esos excesos, los panistas no tienen dudas sobre la nulidad de la elección en la entidad ya que “el PRI de los Moreira se irá de Coahuila muy pronto”.

El panista reiteró que “la anulación de la elección de gobernador de Coahuila es inminente” y recordó que Acción Nacional coadyuvó con la presentación de más de 200 pruebas, contenidas en una denuncia de más de mil páginas.