Estados
Marko-Cortes-responde-06122018.jpg
https://www.facebook.com/PartidoAccionNacional

PAN: burla de Morena nombrar a Pacheco interino en Puebla

Mar 22 Enero 2019 15:23

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que Morena se burló de la voluntad ciudadana al aprobar el nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla.

A través de un comunicado el PAN, acusó al Gobierno Federal de incumplir su palabra de respetar la tradición democrática. Expuso que la tradición democrática de dejar a un gobernador interino del partido que obtuvo la mayoría en las urnas siempre ha sido considerada en diversos estados, tales como Colima y Baja California.

Lo anterior, luego de que el Congreso de Puebla nombrará a Pacheco Pulido como gobernador interino de la entidad. Ello luego del fallecimiento de la gobernadora panista Martha Erika Alonso en un accidente en diciembre pasado.

“Desde un inicio Morena manifestó su intención de respetar el sentido del voto que hizo ganar a Martha Erika Alonso con la coalición conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración…Sin embargo, “en esta ocasión los morenistas se burlaron de la voluntad ciudadana al aprobar el interinato del priista Guillermo Pacheco”, manifestaron.

PRI-Morena dejan de lado a los del Frente: interino en Puebla