Estados
mauro_guerra_pan_nl_notas230818.jpg
twitter.com/BrunoCortesFP PAN denuncia a magistrados de NL por quitarles alcaldías
Jue 23 Agosto 2018 15:09

El PAN presentó una denuncia penal por delitos cometidos en la administración de justicia en contra de los magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE), luego de que revocaron su triunfo en las alcaldías de Monterrey y Guadalupe en los comicios pasados, y se las otorgará al PRI.

De acuerdo con Excélsior, Mauro Guerra, dirigente estatal, acudió ante el Palacio de Justicia acompañado del diputado local, Arturo Salinas y Pedro Garza, excandidato a la alcaldía de Guadalupe. En donde presentaron la denuncia específicamente contra los magistrados Gastón Enríquez y Jesús Bautista, así como el secretario de estudio y cuenta del TEE.

“Este es un paso más que estamos dando para que se haga justicia y se respete la voz de los ciudadanos que votaron el primero de julio”, indicó Guerra y agregó que el delito cometido por los magistrados fue que no realizaron la votación del dictamen e inmediatamente asignaron las constancias de mayoría.

Aseguró que se trata de un delito el cual esperan que la Fiscalía General de Justicia en el estado determine el incumplimiento en las funciones de los mencionados servidores públicos.

PAN instalará el lunes comisión para renovar dirigencia