Estados
enrique_cardenas_puebla_mr_notas_030419.jpg
Foto: El Popular

PAN desmiente falta de apoyo a candidatura de Cárdenas en Puebla

Lun 08 Abril 2019 15:05

Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN en Puebla, rechazó que no se apoye al candidato para la gubernatura de ese estado, Enrique Cárdenas, argumentando que si bien el blanquiazul no ha dado el acompañamiento suficiente al aspirante, su cualidad ciudadana ha sido respetada para llevar a cabo este proceso.

“Esta comparación de campañas ha logrado que nuestro candidato tenga un aumento de votación a favor de él y no en contra, nos falta más, es cierto, pero yo creo que con las giras que iniciamos esta semana, más la presencia del presidente (Marko Cortés) y la estructura partidista, no quedará ninguna duda de que el doctor Cárdenas tiene el apoyo del PAN en su totalidad”, aclaró.

En el pasado, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, apuntó que Acción Nacional buscaba reemplazar a Cárdenas por el perfil de Enrique Doger, excandidato para gobernar Puebla. 

Tras un entrecruzamiento de opiniones, Cárdenas negó que la reunión entre Huerta y Doger haya sido “mala jugada”, pues el propósito de dicho encuentro fue para sumar voluntades políticas al proyecto del candidato.

Con información de El Sol de Puebla.

Barbosa aventaja por 40 puntos, sigue Cárdenas: encuesta de El Heraldo