Estados
14_jose_luis_ovando_notas100719_ct.jpg
Foto: @JoseLuisOvandoPatron

PAN expulsará a 9 diputados por apoyar ampliación de gubernatura en BC

Mié 10 Julio 2019 19:42

La dirigencia del PAN en Baja California dio a conocer que nueve diputados de su bancada en el Congreso local serán expulsados. Esto, por apoyar la ampliación de 2 a 5 años del gobierno del morenista Jaime Bonilla Valdez, quien están por asumir el poder. 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, acusó que la sesión extraordinaria en donde se propuso la ampliación al gobierno de 2 a 5 años, modificando la constitución local, “se realizó de manera ilegal, en lo oscurito, y sobre todo, faltando al respeto a los bajacalifornianos”. 

El panista añadió que los 21 diputados que aprobaron lo ya mencionado que calificó como “aberración”, dijo que tomaron la decisión de hacer política de la mala, traicionar a sus electores, así como el futuro de Baja California; además que con ello consideró antepusieron sus intereses personales. 

Finalmente aseguró que ya inició el proceso de expulsión de los nueve diputados del blanquiazul que aprobaron la iniciativa morenista, la cual señaló que le cumple “un capricho”a Bonilla

Con información de Milenio

Kiko Vega rechaza publicar ampliación de 2 a 5 años gubernatura en BC