PAN: Hubiera sido “elegante” Miguel Barbosa no contendiera por Puebla

Estados

02_mauricio_kuri_pan_notas_160119_ml.jpg

Foto: @expressmetroqro

Político MX

Jue 28 Febrero 2019 12:50

El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, consideró que hubiera sido “elegante” que Miguel Barbosa desistiera de su pretensión de ser candidato a la gubernatura de Puebla por Morena.

“Nosotros esperaríamos que se diera la elegancia política por parte de él (Barbosa) de ya no haberse presentado, pero eso es una cuestión personal lo que dice la mamá de Martha Erika (Alonso)  y nosotros estaremos respetando al que mande el equipo de Morena”, dijo Kuri González en entrevista.

El senador recordó que previo a la toma de posesión de la gobernadora Martha Erika Alonso, el pasado 14 de diciembre, el ambiente en Puebla estaba muy “enrarecido”; por ello consideró que “hubiera sido elegante por parte de él, pero es una decisión personal”.

Estas declaraciones se dan horas después de que la madre de Martha Erika Alonso, Martha Hidalgo, publicara una carta en la que califica como “inadmisible y moralmente inaceptable” la candidatura de Barbosa Huerta, pues “tiene las manos manchadas de sangre”.


Te puede interesar:
Madre de Martha Erika: ‘Barbosa tiene manos manchadas de sangre'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado