Estados
rodriguez_almeida_reconciliacion_puebla_mr_notas_261218.jpg
MIREYA NOVO /CUARTOSCURO.COM

PAN-PRD-MC proponen a Rodríguez Almeida como interino en Puebla

Dom 20 Enero 2019 15:26

La coalición “Por Puebla al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC proponen a Jesús Rodríguez Almeida como gobernador interino de estado.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que hay coincidencia en esta propuesta con el PRD Y Movimiento Ciudadano (MC). “Es, sin duda, la propuesta que genera los mayores consensos para su designación”, agregó.

El dirigente del blanquiazul sostuvo que Rodríguez Almeida, quien es el actual encargado de despacho no milita en ningún partido, tiene experiencia probada de gobierno y es "de buen trato con todas las expresiones políticas y sociales en la entidad".

Rodríguez Almeida actualmente se desempeña como encargado de despacho del gobierno de Puebla tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso, ocurrido el 24 de diciembre de 2018 en un accidente aéreo.

Previamente fue designado por la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso como secretario del Gobierno de la entidad. Además se desempeñó como secretario de Seguridad Pública en el entonces Distrito Federal, administración a cargo del perredista, Miguel Ángel Mancera.

jesus rodriguez almeida

Con información de El Universal

Congreso de Puebla descarta a Rodríguez Almeida como interino