Estados
pepsi_tierra_caliente
Bloomberg

Pepsi cierra distribuidora por inseguridad en Tierra Caliente

Mar 12 Junio 2018 09:17
Por presuntos intentos de extorsión, cobro de piso e inseguridad, Pepsi cerró su centro de distribución en la región de Tierra Caliente, Guerrero, al igual que ya lo había hecho su competencia, Coca Cola, el pasado 23 de marzo en la misma zona y por los mismos motivos, informó El Universal.

En el municipio de Pangarabato, desde el pasado jueves comenzaron a recoger los refrigeradores en los puntos de venta que tenían en los nueve municipios de Tierra Caliente y este lunes comenzó la liquidación de alrededor de 70 trabajadores.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), informó que personal de la Secretaría de Economía (SE) del estado se presentó en las instalaciones del centro de distribución y lo encontraron cerrado, por lo que no han tenido contacto formal con la empresa para conocer las causas del cierre.

Mientras que el grupo embotellador GEPP informó del cierre temporal de sus operaciones comerciales en Ciudad Altamirano al no estar presentes las condiciones requeridas para ello.


Pese a violencia hay condiciones para elección en Guerrero: INE